¡Bienvenida Solange Romero!

E! News | Hace 4 años

 
Solange Romero




La ganadora de Chica E! Venezuela 2012, será la tercera ganadora de ese concurso en formar parte del staff oficial de E!






La promoción, da cuenta una vez más que cuando talento y oportunidad se unen, todo puede pasar.

Patricia Zavala, Alexandra Santos y ahora Solange Romero; son el testimonio de que se puede trascender un concurso y transformarlo en un gran trampolín a nuevas posibilidades de carrera.  A partir de este momento, Solange, ganadora de la edición 2012 de Chica E! Venezuela pasó a formar parte del equipo de producción del canal, como conductora para reportajes de E! Latin News y host para E! Specials en todo el continente. 

El concurso estrella que busca nuevos talentos y frescos rostros para la pantalla: Chica E! ha manifestado una vez más ser mucho más que eso y esta nueva incorporación así lo demuestra.

A lo largo de sus bastas ediciones en los diferentes mercados, muchas chicas han tenido la oportunidad de mostrarse y luchar por su sueño, y aunque ser ganadora de Chica E! no es garantía de una nueva carrera, es una gran oportunidad que de darse puede cambiarles la vida. Por ello año tras año, E! Entertainment Television, sigue impulsando estas iniciativas como la recientemente estrenada en Chile, La Nueva Cara de E! y la edición 2013 de Chica E! México que ya está en plena etapa de inscripciones.

Todas aquellas chicas que quieren perseguir este sueño deberán ingresar a chicaemexico.com, completar el registro con sus datos, subir su mejor foto y responder a la pregunta: "Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?, y quién sabe, pudiera convertirse en la próxima promesa del canal.



Solange Romero




¡Atrévete y participa tú también!