Bill Clinton y Elizabeth Hurley habrían tenido un romance…

E! News | Hace 3 años

 
Bill Clinton



Mónica Lewinsky no habría sido la única relación extra marital del ex mandatario estadounidense...




Elizabeth Hurley, No Ring

Vantagenews/AKM-GSI



Según una grabación obtenida por el portal Radar Online y reproducida por varios medios ingleses y estadounidenses, Bill Clinton mantuvo un romance con la actriz británica Liz Hurley a finales de 1998.

La grabación revela que el ex presidente estadounidense habría mantenido varios encuentros sexuales con la actriz y modelo inglesa, protagonista de películas como Austin Power y Al diablo con el diablo, durante los dos últimos años de su presidencia, tras una primera cita organizada por el actor Tom Sizemore que se fraguó cuando este conoció personalmente a Clinton durante una visita a la Casa Blanca.

Justin Bieber Vs. Bill Clinton.

Entre los detalles de la supuesta relación extramatrimonial que podría volver a poner a Bill Clinton en el ojo del huracán -tal como sucedió en 1996 cuando estuvo a punto de ser despedido de su cargo tras mantener una relación con una becaria-, también destaca el hecho de que el líder político no habría dudado en costear íntegramente los gastos del boleto de avión con el que, en una sola ocasión, la ex de Hugh Grant se habría trasladado desde Inglaterra hasta Washington con el único propósito de disfrutar de unas horas de intimidad en la Casa Blanca en una habitación no muy alejada del dormitorio presidencial que compartía con su esposa Hillary, actual secretaria de Estado de Estados Unidos.

Hasta el momento ninguna de las dos partes, ni Clinton ni Hurley, han pronunciado palabras al respecto, ni emitido ningún tipo de comunicación oficial que confirme o niegue la información.

5 escándalos de infidelidad en Hollywood.

Esto, al parecer, apenas comienza... Y se vislumbra como un huracán noticioso que definitivamente impactará en las aspiraciones presidenciales de Hilary, quien ya perdonó a su esposo públicamente tras el escándalo de Mónica Lewinsky.