Bill Murray se ríe de todos en Cannes con su particular vestimenta

E! News | Hace 5 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images




En el Festival Internacional de Cine de Cannes hay diversión para todos, especialmente si eres un camello o un controversial dictador con un yate y la ex de George Clooney.

Quienes crean que el protagonismo es para el séptimo arte, están equivocados. Ni el cine ni la diversión. La verdadera estrella es la moda. Eva Longoria deslumbró a todos con un increíble vestido que redefinió lo que es una cola larga y podemos esperar por nuevas fotos increíbles. A pesar de que todos estén al tanto de la etiqueta para esos días, hay alguien que se niega a acatar el protocolo: Bill Murray.

El legendario comediante estadounidense hizo de las suyas para entretenimiento de todos. ¿Cuántos más podrían lucir esa chaqueta?






El motivo de su presencia era la película de Wes Anderson Moonrise Kingdom. Junto a Wes ha filmado muchas historias como Rushmore, Los excéntricos Tenenbaum o La vida acuática con Steve Zissou.

Al respecto, Murray dio una particular opinión: "A veces, cuando trabajas con un director que conoces, no sólo uno quizás nunca vuelva a verlo sino que a veces uno desea no volverlo a ver. Y eso le pasa al director también pero con Wes nunca". "En realidad nunca me llega otro trabajo sino fuera por él".

Moonrise Kingdom trata acerca de dos niños de 12 años que se enamoraron y escapan a una isla de Nueva Inglaterra. Bruce Willis, Edward Norton y Tilda Swinton se unen a Bill en búsqueda de los pequeños enamorados.

Su saco a cuadrados y pantalones con el mismo formato divierton a todos los presentes y llevaron un poco de relajación a una alfombra roja acostumbrad a los trajes Armanani y vestidos Versace.