Blac Chyna compartió una foto con el “sexy ex convicto” Jeremy Meeks ¡Míralos!

E! News | Hace 5 meses

 
Blac Chyna

Prince Williams ATLpics / Splash




Blac Chyna está haciendo nuevos amigos.






Este jueves, la dueña del salón Lashed, modelo y ex de Rob Kardashian publicó en Snapchat una foto junto al sexy ex convicto convertido en modelo, Jeremy Meeks.

Chyna, de 29 años, usó un mini vestido color naranja y el cabello largo, ondulado y rubio. Jeremy, de 33, usó una camisa de camuflaje y jeans rotos azul claro. Chyna compartió varias fotos de la sesión, en donde se vieron otras modelos. No dio detalles del proyecto.

MÚSICA > Insólito… Nicki Minaj y Blac Chyna lucen exactamente iguales en el video de Rake It Up ¡Míralas!



Blac Chyna, Jeremy Meeks

Snapchat / Blac Chyna






Blac Chyna, Snapchat

Snapchat / Blac Chyna




THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna… ¿En guerra por la custodia de Dream Kardashian?

Chyna compartió las fotos un día después de que Jeremy y su nueva novia y heredera de Topshop, Chloe Green, despertaran rumores de compromiso luego de que la vieran usando un anillo mientras cenaba con él en un restaurante de Malibú. Su representante negó que Green estuviera comprometida.

E! NEWS > Chloe Green niega estar comprometida con el sexy ex convicto, Jeremy Meeks.

Jeremy saltó a la fama en 2014, después de que se hiciera viral la foto que le tomaron en la policía debido a su arresto por posesión de armas. Regresó a los titulares en julio cuando lo vieron besando a Green en un lujoso yate en Turquía. Las imágenes causaron un escándalo pues él estaba casado con Melissa Meeks, quien creía que el padre de sus hijos se encontraba de viaje trabajando como modelo.

Luego Jeremy pidió separarse legalmente.