Blake Lively, la glamorosa estrella de cine que la nueva generación necesitaba

E! News | Hace 4 años

 

Michael Buckner/Getty Images



Protagonizar una serie juvenil es una excelente plataforma para conquistar Hollywood... Ya hemos visto cómo estrellas de la talla de Mila Kunis, Michelle Williams y Katie Holmes han logrado dejar atrás su imagen de adolescente inocente para desarrollar importantes carreras en el mundo del cine.

La estrella de Gossip Girl, Blake Lively, a sus 25 años pareciera estar destinada a seguir este mismo ejemplo y a medida que la serie que la lanzó a la fama se acerca a su final, su camino a convertirse en una estrella de cine pareciera estar cada vez más cerca y más fértil.

Tras su elogiada aparición en la cinta The Town de Ben Affleck, Blake ha continuado demostrando su versatilidad en filmes independientes como Hick y en el esperado nuevo film del reconocido director Oliver Stone, titulado Savages, en donde comparte roles estelares con grandes estrellas latinas.






Pero para ser una estrella de cine hace falta también tener un gran sentido de la moda y en este ámbito esta joven actriz siempre ha sabido destacarse.

La noche del lunes en la premier de Savages, Lively se robó absolutamente todas las miradas al aparecer con un vestido de escote corazón en color piel, recubierto con pailletes negras en forma de líneas del diseñador fetiche de Jennifer López, Zuhair Murad.

Su rostro y su cuerpo es habitual en las portadas de las revistas más importantes del planeta, y su presencia es requerida en los eventos más top del mundo, incluida la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York en la que la propia Anna Wintour, editora de Vogue, selecciona a los asistentes.

Además, su romance con la alta costura la ha convertido en la imagen del nuevo perfume de la casa italiana Gucci.

Como toda futura movie star, Blake también ha tenido una vida amorosa de alto perfil, al haber estado relacionada con el galán Leonardo Di Caprio y actualmente por ser la novia de su co estrella en Linterna Verde, el sexy actor Ryan Reynolds.

Como verán parece que esta chica tiene una meta bien fijada y es solo cuestión de tiempo para que Blake Lively sea una de las actrices más cotizadas de Hollywood.