Blake Lively tiene un amor platónico… ¡Salma Hayek!

E! News | Hace 4 años

 

Jack Hammer/startraksphoto.com




Desde que trabajaron junta la actriz siente gran admiración por su colega mexicana.






Blake Lively pudo haberse casado con el apuesto Ryan Reynolds, pero su amor platónico tiene otro nombre, y sexo…

La actriz ha confesado estar "enamorada" de quien compartió créditos con ella en la cinta Salvajes del 2012.

"Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también" declaró Lively portal Entertainmentwise.

En la cinta dirigida por Oliver Stone, Salma interpretó a la despiadada Elena, jefa de un cartel, ante esto la señora Reynolds quedó impactada.

Ante este importante rol Hayek declaró…

"Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante", dijo al portal Collider.

Ella también tuvo elogios para con su compañera…

"Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, de lejos, fueron las chicas. (En el caso de Blake) fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo solo acertaba a decir: 'Dios mío, es la mujer perfecta'. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día", añadió al portal.