Bobbi Kristina aseguró estar "felizmente casada" con Nick Gordon

E! News | Hace 3 años

 
Bobbi Kristina, Nick Gordon

Jim Spellman/WireImage



La hija de Whitney Houston sorprendió con el anuncio vía Twitter.






¿Realmente se casaron?

Así pareciera ser según un tweet de Bobbi Kristina Brown en la que se ven sus manos y las de Nick Gordon y sus nuevos anillos de boda. "#FelizmenteCasados", escribió. "MUY #enamorados. En caso de que no lo hayan entendido la primera vez", añadió.

La novia, de 20 años, y el novio, de 24, anunciaron su compromiso durante una promoción para su reality The Houstons: On Our Own en octubre de 2012. Un mes después, Gordon aseguró que todo había terminado: "No estamos comprometidos ni saliendo. Simplemente cerca, como siempre estuvimos", twitteó.

E! News / Bobbi Kristina, hija de Whitney, es desalojada de su casa y le deja una carta insultante a sus vecinos

En julio del año pasado, Brown informó a sus fans que el compromiso estaba de vuelta: "SÍ, estamos comprometidos. Escucho a gente decir: 'ewww, está comprometida con su hermano', o: 'Si Whitney viviera no aprobaría esto'".

En el mismo comunicado de Facebook aclaró que ella y su media naranja no son hermanos y que tampoco Gordon es us hermano adoptivo. "Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mami una vez dijo que sabía que algún día comenzariámos a salir. Pueden estar o no estar de acuerdo con la relación. Pueden o no respetarla. Pueden juzgarme... Las opiniones de ustedes son de ustedes y las mías son mías. Es mí vida y no la de ustedes. Las decisiones que tomo no tienen nada que ver con ustedes"

Pues ahora finalmente se casaron...

¿Qué opinas de la pareja?