Bobby Brown asegura que Whitney fue quien lo inició en el mundo de las drogas

E! News | Hace 5 años

 

Down South Books



Bobby Brown planea dsvelar todos los detalles de su matrimonio con la malograda diva en un nuevo libro que supondrá la continuación del que ya escribiera en 2008, Bobby Brown: La verdad, toda la verdad y nada más, poco después de su divorcio.

El rapero estaría preparando una nueva edición de sus memorias para "limpiarse de toda responsabilidad" sobre la muerte de Whitney Houston y para contar otros episodios de su vida privada que no tuvieron cabida en el primer ejemplar.






"Bobby sabe que la gente comprará el libro, diga lo que diga en él. Y lo peor es que Whitney no podrá defenderse. Él es libre de contar todo lo que quiera, pero seguramente se retratará como un santo que está de luto", contó una fuente al diario Daily Star.

El polémico artista declaró previamente que empezó a consumir drogas cuando conoció a la cantante y que utilizaban palabras clave para designar a las sustancias, como 'chico' para referirse a la heroína, o 'chica' para la cocaína.

"Tomaba todo lo que estuviera a mi alcance, desde heroína hasta cocaína", admitió en una ocasión.

Además, Bobby tiene planeado hacer públicos algunos detalles sobre sus encuentros con Madonna.

"Cuando saqué mi tercer sencillo, ya me había convertido en una de las estrellas más importantes de la música. Tener la oportunidad de conocer personalmente a Madonna en lo más alto de mi carrera fue una confirmación de mi éxito", cuenta Bobby en su libro.

Por otro lado, Whitney reconoció públicamente su adicción a las drogas en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que confesó consumir marihuana y cocaína de forma habitual. Su impactante muerte, a la edad de 48 años, podría haberse debido a una combinación letal de alcohol y medicamentos prescritos.





Whitney Houston: Una Vida

Pre-Grammy's show