Brad Pitt huele a Oscar

E! News | Hace 2018 años

 

Chung Sung-Jun/Getty Images




El sexy y cotizado actor acaba de recibir el prestigioso reconocimiento al Mejor Actor del Año otorgado por el prestigioso Círculo de Críticos de Cine de Nueva York gracias a sus trabajos en dos películas bastante distintas.

Brad Pitt primero se destacó en al cinta de corte independiente El Árbol de la Vida, en la que interpreta a un severo y conservador padre de familia residente del estado de Texas durante los años 50.

Este mismo año, el esposo de Angelina Jolie también estrenó Moneyball, un film basado en hechos reales que narra la historia de Billy Beane, antiguo manager del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, quien desafió las reglas tradicionales de este deporte.






Los Críticos de Nueva York suelen ser muy acertados en sus premiaciones, y muchos expertos de la industria consideran estos galardones como la antesala más precisa a los prestigiosos premios Oscars.

Brad Pitt ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la academia gracias a sus trabajos en El Curioso Caso de Benjamín Button y Doce Monos, y ahora con este nuevo reconocimiento se convierte inmediatamente en el favorito para ganar el premio de Mejor Actor en la noche de los Oscars del año que viene.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad la categoría de actuación masculina estará bastante reñida porque George Clooney también ha recibido grandes elogios por su papel en The Descendats, y de igual manera Leonardo Di Caprio ha logrado convertirse en favorito por su personaje en el film J.Edgar.

El próximo 15 de diciembre conoceremos los nominados a los Globos de Oro, que nos pondrán aun paso más cerca de conocer quienes serán los verdaderos competidores de este año.