Bradley Cooper admitió haber estado sin ropa interior el día que conoció a Barack Obama (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper, Ellen Degeneres, Ellen

Michael Rozman/ Warner Bros.



El actor vivió una embarazosa situación.






Muchas veces, hay que sacrificar algunas comodidades para poder sobreponerse a una difícil situación...

Durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Bradley Cooper confesó que tuvo un pequeño/gran problema de vestuario poco antes de asistir a un evento en la Casa Blanca en el que conocería al presidente Barack Obama.

"Me estoy preparando para una nueva película y estoy intentando subir de peso rápidamente. Aumenté como siete kilos en cuatro semanas y ya nada me entra", comenzó relatando la estrella de American Hustle. "Así que usé el traje que llevé a los Globo de Oro. Casi que lo tiré en la valija y volé a Washington D.C. y me empecé a vestir 10 minutos antes de la hora en la que debía irme, y literalmente mis pantalones subian hasta acá", continuó relatando mientras señalaba sus muslos. "Así que empecé a reirme. 'Esto es graciosísimo, estoy por conocer al presidente'".





"Tenía que ir sin nada debajo... Porque no había espacio. Lo hice. Tuve que hacerlo", admitió Cooper. "Y estás allí sentado y hay mucho de levantarse y sentarse. ¿sabes a qué me refiero? Yo realmente no podía pararme demasiado".

Añadió: "Fue una pesadilla pero lo logré".

Fue el 11 de febrero que Cooper y su novia Suki Waterhouse llegaron a la Casa Blanca para un evento en honor a la visita del presidente holandés, Francois Hollande.

 



Bradley Cooper,  Suki Waterhouse

AP Photo/Manuel Balce Ceneta