Bradley Cooper: El hombre de las mil mujeres

E! News | Hace 2018 años

 

Paramount Pictures




Desde que en 2009 protagonizó The Hangover, su carrera se disparó meteóricamente. No sólo le comenzaron al llover contratos, sino que también fue creciendo  la calidad y variedad de films en los que participó (la última Limitless con Robert De Niro). 

Manteniendo coherencia, en este último tiempo el hombre más sexy del año se ha transformado en un conquistador serial. Al ex marido de Jennifer Espósito (estuvieron casados sólo cuatro meses)  lo han vinculado sentimentalmente con Jennifer Aniston (en 2009),  Renée Zellweger (salieron varios meses) Olivia Wilde.






Aunque el rumor de la relación con Jennifer López que se desplomó poco después de que apareció Casper Smart hasta hace algunos días se estimaba que había comenzado un romance con  Zoe Saldana.

Sin embargo, en las últimas horas algunos medios aseguran que la latina no es la verdadera pareja de Bradley.

ShowBiz Spy mantiene que la estrella de 35 años estaría saliendo con Melanie Laurent… ¿Quién?

Prácticamente desconocida en el mundillo hollywoodense, es una bellísima actriz y directora francesa de 28 años.

Siguiendo la línea del portal, los tortolitos habrían sido vistos paseando muy acaramelados  por las calles de París. Presuntamente almorzaron en Monday at Ralph's, un pintoresco restaurante cercano  al Boulevard St. Germain.

Luego, habrían asistido a una función de la obra de teatro Job, Ou L'Errance De Juste; para terminar cenando los dos solos en el hotel donde se alojaba Cooper.

En caso de que los rumores sean ciertos… ¿Le durará a Bradley algunos meses esta pareja?