Bradley Cooper reconoció sus adicciones

E! News | Hace 4 años

 

Harold David S. / Splash News



El guapo actor, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, relató cómo fue su lucha contra el alcohol y las drogas.






Al mirar esa sonrisa que decora unos ojos azules, como tienen los príncipes en los cuentos de hadas, resulta difícil pensar que en algún momento Bradley Cooper perdió el camino en su vida.

Pero tanto como no hay que juzgar a los libros por sus portadas, no hay que hacerlo con los actores con sus rotros, talentos y películas.

Cooper aparece en la portada de The Hollywood Reporter y habló acerca de su decisión de terminar con las adicciones a la edad de 29 años. En uno de sus peores momentos, el protagonista de The Hangover recuerda haberse destrozado la cara contra el suelo: "Estaba en una fiesta y a propósito golpeé mi cabeza contra el piso de cemento. 'Ey, miren qué rudo que soy', pensé. Me levanté y la cabeza me sangraba y lo hice nuevamente. Pasé la noche en un hospital con hielo esperando que me cosieran".

"Ya no tomo drogas ni alcohol. Estar sobrio ayuda muchísimo", asegura el actor.

Para él, su problema se debió a su inseguridad debido a las dificultades de comenzar una carrera en Hollywood. "Estaba tan preocupado con lo que la gente pensaba acerca de mí, cómo lo estaba haciando... Siempre me sentí como un raro. Vivía dentro de mi cabeza. Me di cuenta que no iba a alcanzar mi potencial y eso me asustó muchísimo", explica.

Finalmente, con ayuda de sus amigos comprendió que tenía un problema y decidió cambiar con todo: "Recuerdo mirar mi vida, mi departamento, mis perros y pensé '¿Qué está pasando?'".

Hoy con 37 años disfruta de la fama y el éxito que tanto buscaba en su temprana juventud.