Bradley Cooper y John Krasinski sin camisa, junto a la embarazada Emily Blunt en la playa ¡Fotos y detalles!

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper

AKM-GSI



Estas fotos tienen todos los ingredientes para captar nuestra atención: Dos famosos sin camisa y una pancita de embarazada...






Un descamisado Bradley Cooper se reunió este lunes con los futuros padres, John Krasinski y Emily Blunt, en la playa Oahu, de Hawaii. Y aunque los galanes han estado allí desde hace un mes, y Blunt se les unió hace dos semanas, ninguno parece estar cansado de la isla todavía…

¿Cómo estarlo de semejante paraíso?

Además de mostrar por primera vez el torso desnudo de Krasinski en una foto (piénsenlo… ¿verdad que no lo habíamos visto así?) E! News también obtuvo en exclusiva las primeras imágenes de la radiante Emily en un bikini que muestra su panza de embarazada (para verlas sintonicen E! News esta noche).

Una fuente reveló en exclusiva que Krasinski y Cooper, que actúan en la película romántica aún sin título de Cameron Crowe, aprovecharon un rato para hacer kayak, deporte en el que, al parecer, John se estrenaba, porque los otros dos no titubearon en colocar imágenes de su torpe desempeño con los remos.

El amigable trío pasó unas dos horas en la playa, riéndose y documentando su día con fotos antes de regresar a sus residencias privadas sobre el agua.

Krasinski y Blunt, quienes confirmaron en septiembre que ella estaba embarazada de su primer hijo, aprovecharon para tener una caminata romántica por la playa. Solitos, ellos dos agarrados de la mano, de lo más enamorados. Awwww…

Si se preguntan cómo está llevando el embarazo Emily, sepan que se veía hermosa en un vestidito verde antes de quitárselo para revelar su silueta maternal.



Bradley Cooper, Emily Blunt, John Krasinski

AKM-GSI