Bradley Cooper y su novia, la modelo Suki Waterhouse, hacen su primera aparición formal juntos

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper, Suki Waterhouse

Monica Schipper/Getty Images for Grey Goose




¡Esta relación se está enseriando y nos encanta!






La relación de Bradley Cooper y Suki Waterhouse es todo menos aburrida…

La bonita pareja ha sido vista disfrutando en las calles de Boston, en un parque parisino y en las playas de Hawaii (por mencionar algunos lugares), pero hasta el domingo no había hecho su primera aparición formal en un evento.

Cooper fue acompañado de su guapa novia a la fiesta de estreno de American Hustle, ofrecida por Grey Goose Vodka y Vanity Fair, en el teatro Ziegfeld de Nueva York.

Ambos combinaron sus atuendos: El sexy actor llevó un traje gris y corbata negra, mientras que Suki una simple, pero chic, camisa cuello tortuga gris claro.

Waterhouse habló recientemente de su romance con el actor, desde que su relación se hiciera pública.

La modelo de 21 años enaltece la portada de la revista Elle en su edición de enero para el Reino Unido, y asegura que no le gusta hablar de su novio "porque es aburrido".

Agrega: "No soy una de esas chicas que se la pasa hablando de sus novios. Pienso que cualquier cosa que diga sonará raro. Pero la verdad es que, si empiezo a hablar de él, no podré detenerme y realmente no quiero querer hablar de él, ¿me entiendes?". Awwww…

Cooper, quien en American Hustle interpreta al agente del FBI Richi DiMaso, quedó casi irreconocible durante el rodaje por su cambio de peinado. Ni sus amigos reparaban en que era él.

"Salía de noche a ver algunos amigos y, durante los dos primeros minutos, ellos no tenían idea de que era yo. Uno tiene esa extraña sensación de ‘Oh, así serías conmigo si no nos conociéramos'. Son medio violentos", dijo Cooper a E! News.

El nominado al Oscar aprovechó para contar más sobre su impresionante transformación: "Tres horas cada día. 110 rollos de pelo y luego tenía que sentarme debajo de esa cosa (el secador) y me quedaba dormido, así que la cosa golpeaba mi cabeza y así… Cuando me quitaban los rollos, les decía ‘¿Será que terminaremos algún día con esto?'".

Christian Bale también luce irreconocible en American Hustle.

Bueno Coop, ya sabes lo que se siente ser mujer a veces… Para estar bella (o) hay ver estrellas.