Britney Spears cada vez más cerca del altar (nuevamente)

E! News | Hace 4 años

 

Josiah True/ WENN.com



La unión con Jason Trawick tiene fecha para inicios del próximo año, pero hay quienes aseguran que la adelantarán y será ¡Dentro de dos semanas!






Sí, la vida de Britney ha dado giros inesperados, tanto en su carrera como en la vida personal…

La llamada "crisis del 2008" en la cual, debido a adicciones y depresiones la cantante tuvo episodios bochornosos y difíciles de olvidar…

Pero nunca es tarde para comenzar de nuevo. Así como se empeñó en recuperar su carrera musical y dio un salto a la TV real como jueza de The X Factor, Spears también desea darse una oportunidad en el amor.

¿Tendrá algo que ver la reciente boda de Justin Timberlake, el más famoso de sus ex's?

El tercer matrimonio, sí, debemos contar la fugaz unión con Jason Alexander que duró solo 55 horas, y obviamente el otro controversial con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James

En diciembre de 2011 se comprometió con su ex representante Jason Trawick y afortunadamente han sido más los buenos momentos que las crisis de pareja, hecho por el cual sigue viento en popa el dar el "Sí, acepto"…

¡¿En dos semanas?!

Una fuente cercana a la pareja comentó al portal Mirror que ese es el tiempo que falta para que Britney culmine su trabajo en el show de TV, y era lo único que esperaban para llevar a cabo la boda…

"Es en gran medida una cuenta atrás para la boda en este momento... estamos hablando en cuestión de semanas", indicó la fuente.

Para ello la intérprete de Till the world ends ya se encuentra en dieta estricta y entrenando duramente para verse espectaular ese día…

También se pudo conocer que adquirió una mansión valorada en 8,5 millones de dólares ubicada en los Angeles en la que planean vivir…

¿Quiénes serán los invitados a la boda? ¿Cómo irá vestida? ¿A dónde irán de luna de miel?...

Estaremos atentos ante todos estos detalles, pero sobretodo esperamos que esta sea la tercera y la vencida para Brit.

Aquí pueden ver una fotografía de la lujosa morada...



trulia.com