¡Britney Spears contó cuál fue el mayor error de su carrera!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Kevin Federline

Ben Rose/WireImage.com



Pista: Kevin Federline está relacionado...






La carrera de Britney Spears ha estado llena de altibajos. Así como cuenta con indudables éxitos que la han colocado en el sitial de las estrellas pop más importantes de la historia, ha tenido episodios no muy agradables que muchos aún recuerdan, y hasta ella misma.

En una reciente entrevista al diario británico Telegraph, Britney Spears reconoció cual ha sido el peor error de su carrera…

A juicio de la estrella, el reality show Britney and Kevin: Chaotic,  que protagonizó junto a su ex esposo Kevin Federline, sencillamente no debió haber existido. "En realidad, eso fue realmente malo. Eso fue probablemente lo peor que he hecho en mi carrera", dijo Spears.

El show fue emitido por la cadena UPN desde mayo a junio 2005, donde durante 5 episodios se mostraron detalles con videos caseros de la gira Onyx Hotel Tour. La crítica fue inclemente ante el proyecto y perdió 1,6 millones de espectadores durante su corta carrera en el canal (ya extinguido).

Al ser consultada acerca de si su película del 2002, Crossroad, la incluía dentro de los malos pasos de su carrea, dijo: "¡No!", colocándose la mano en el corazón, "a mí me encanta Crossroad".

Su paso por la anterior temporada de The X Factor también fue tratado en la conversación…

"Tuve problemas por ser demasiado crítica a veces, pero entonces simplemente me recordé a mí misma que debía ser constructiva y positiva frente a los demás", Spears dijo que durante su tiempo como un juez. "fui capaz de guiar a jóvenes cantantes, ese fue el punto más importante. Creo que en general, fue una experiencia positiva".

La intérprete de Perfume no se arrepiente de ser el centro de atención durante los últimos años, y de protagonizar algunos episodios, incluyendo su look de jeans que lució junto a Justin Timberlake en los American Music Awards 2001…

"Fue un momento muy despreocupado ", indicó, "Estábamos como, 'Estamos muy bien, vamos a ir'. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época, había una gran cantidad de ensayos, pero también había un montón de discotecas y mucho baile".

"Fue hace mucho tiempo", añade. "Pero fue divertido".

A pesar de ese tiempo, hay quienes anhelan ese vestuario: Miley Cyrus, por ejemplo.