Britney Spears no escapa a la polémica en The X Factor ¡Huyó!

E! News | Hace 4 años

 

Jason Arthurs/Getty Images



Tal parece que Britney no es muy receptiva en cuanto a homenajes realizados por imitadores. Recientemente, la ahora jueza del programa The X factor, reaccionó ante la presencia de uno de sus imitadores…

¡Se paró y salió del estudio!

Así fue como la cantante enfrentó a un participante, durante la audición en Carolina del Norte, quien se presentó como drag queen Britney e interpretó algunas partes de la canción (You Drive Me) Crazy, uno de los éxitos más conocidos de la cantante.

Quizás la molestia de Spears por la personificación caricaturesca de ella misma, más bien se debió a que el participante cantó de manera detestable el tema…

Lejos de parecerle un tributo, la jueza lo tomó como una burla, y decidió retirarse de la sala de audiciones. Por su parte, L.A. Reid y Demi Lovato, quien comentó hace poco su preocupación por querer dar un buen ejemplo en el show, la siguieron al instante, dejando solo a Simon Cowell con el participante…






"No creo que ella (Britney) haya entendido tu homenaje", le dijo Simon.

Una vez superado el hecho, Britney regresó para afrontar a su imitador, diciéndole "Realmente respeto el tributo. Fue muy lindo".

¿Entonces Brit, te gustó o no te gustó?

Es un hecho que es bastante exigente cuando se trata de interpretaciones de sus canciones, lo que si debe tratar es de asumirlas con más tolerancia.

Según el portal Daily Mail, esta no es la primera vez tiene esta reacción. En el mes de mayo también se retiró del panel cuando un concursante hiciera trizas su tema Hold It Against Me.

Así de polémicas vienen las participaciones del jurado en la próxima temporada.

Quienes pensaban que la princesa del pop traería su encanto sureño para dar dulces devoluciones, se equivocaron. Frases como "Muy predecible", "Mmalo para los huesos, "No tienes el Factor X", son parte de sus juicios.

Al parecer, ella los volverá locos...