Britney Spears no se casará con Jason Trawick… ¡Por ahora!

E! News | Hace 5 años

 

Courtesy of Denise Truscello/WireImage



La princesa del pop Britney Spears no tiene planes de casarse inmediatamente con Jason Trawick a pesar de que a finales de este mes su prometido podría convertirse en el co guardían legal de la cantante.

Como recordarán, desde hace cuatro años, el padre de Spears se ha convertido en el conservador legal de todas sus finanzas luego de que la cantante de I'm a Slave 4 U sufriera un colapso nervioso y severos problemas de salud mental.






Desde entonces, Jaime Spears ha controlado todas las decisiones artísticas y financieras de Britney, así como también todo lo referente a su calidad de vida como  por ejemplo su vivienda, autos, seguros médicos entre otros.

Es en este último aspecto, Trawick podría llegar a ser nombrado co guardían legal luego de que presenten el caso el próximo 25 de abril frente a la corte.

"Este es un paso natural porque Jason ha estado viviendo con Britney y sus hijos durante los últimos dos años. Los médicos opinan que es una buena idea sobre todos considerando que planean casarse a fines de año" comentan fuentes exclusivas al portal Radar Online.

Aunque la Femme Fatale ha conversado con sus médicos y abogados, porque considera que ya está lista para manejar su vida, esto parece que no sucederá en un futuro próximo.

"Britney siente que está lista para llevar su vida, pero sus médicos creen que todavía no es el momento, aunque admiten que Spears ha tenido un progreso increíble en los últimos 18 meses. A la cantante no le importa que exista custodio sobre sus negocios, solo quiere revocar su custodia personal porque ante los ojos de la ley, ella no tiene la patria potestad de sus hijos sino que simplemente su ex esposo Kevin Federline ha accedido a tener custodia en conjunto pero también podría revocarla cuando quisiera".