¡Britney Spears rompió con su prometido!

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



Definitivamente la estrella pop está en una etapa de transición en todos los aspectos...






Britney Spears y su novio, agente y prometido desde hace poco más de un año, Jason Trawick, rompieron su relación, según una fuente confiable le contó a E! News.

La noticia de su nueva soltería llega justo cuando esta semana también supimos que la cantante de 31 años terminó su contrato con The X Factor y decidió no renovarlo para una segunda temporada.

 Trawick no solamente era el novio de Spears, sino que también se había convertido en administrador de todas sus finanzas, labor que compartía con el padre de Britney hasta que ella le demostrara a la justicia estadounidense que estaba apta psicológicamente para llevar el total control de su vida.

Las fuentes dicen que fue una "ruptura amistosa" y que Britney y Trawick mantendrán su relación como amigos seguirán manteniendo su vinculo amistoso, a pesar de que la cantante pidió que él dejara de inmediato todo tipo de control en sus finanzas, trámite legal que se llevó a cabo la tarde de este viernes en Los Ángeles.

Spears expresó a la revista People: "Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Y seguiremos siendo grandes amigos."

Trawick también emitió un comunicado diciendo: "Este capítulo termina para nosotros y uno nuevo comienza. La amo y la aprecio, a ella y a sus hijos y vamos a estar cerca siempre".

 Muchas fuentes aseguran que Spears había encontrado la estabilidad emocional con Trawick y que esta ruptura podría significar un retroceso en su vida personal.