¡Britney Spears y Aaron Paul quieren bailar juntos!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Aaron Paul

Christopher Polk/Getty Images, Kevin Winter/Getty Images




La cantante y el actor de Breaking Bad se lanzaron elogios en Twitter...






Si bien Twitter ha servido de escenario para peleas mediáticas como la de Kanye West y Jimmy Kimmel, también hay celebridades que se demuestran su amistad y admiración por esta red social.

En esta oportunidad de trata de la propia Britney Spears que cayó rendida a la fiebre de Breaking Bad y se lo hizo saber a su protagonista Aaron Paul al responderle un tuit en el que este la invitaba a bailar.

El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la popular serie, grabó un tema con Zen Freeman y Tom Neville llamado Dance Bitch, sampleando una de sus frases más míticas de la serie. Aprovechando esto, escribió un mensaje para Britney y su más reciente canción Work Bitch.

"Omg no puedo creer que me tuiteó. Me encanta ver tu show. Soy gran admiradora y sí, podemos bailar en cualquier momento!", respondió la princesa del pop.

¡Queremos ver eso!

Más aún si será tan sexy como el más reciente video de Britney Spears. Y es que hasta ella misma quedó sorprendida con el resultado final, opinando que está bastante subido de tono a pesar haber editado algunas escenas.

Oh, por Dios… Mostrábamos mucha más piel e hicimos más cosas de las que finalmente se ven. Como que tuve que cortar la mitad del video porque soy una madre, y sabes, tengo hijos. Es difícil jugar a ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop", comentó en una entrevista de radio.

Acá pueden disfrutar del tema con el que el actor quiere poner a bailar a la estrella: