¿Britney Spears y Russell Crowe podrían ser gemelos?

E! News | Hace 5 años

 




La cantante y el actor podrían haber sido separados al nacer...






Ok, no tanto como eso pero por si por alguna extraña razón llegaron a preguntarse ¿Qué parecido existe entre Russell Crowe y Britney Spears?

Nosotros les tenemos la respuesta.

Aunque físicamente es evidente que no existe un parecido físico, ambas estrellas estan unidas por un look que utilizaron ante las cámaras.

Mostrando una personalidad mucho más divertida que su usual antipatía, el actor de Les Miserables retwitteó a un fanático que decidió comparar el atuendo que Crowe usó en el aclamado musical con uno de los diversos vestuarios que Spears lleva en su legendario video Toxic.

¿No parecen gemelos?

"Hey @britneyspears viste a @russellcrowe en #LesMis tal vez es fanático tuyo" publicó el fan de ambos artistas junto a las fotografías.

No hace falta detallar mucho las imágenes para darse cuenta de que el parecido entre ambos atuendos es sorprendente y muy gracioso.

Por su parte Crowe se ha mostrado muy activo en la popular red social e inclusó estuvo de acuerdo con las criticas  que hizo el cantante Adam Lambert acerca de sus habilidades como cantante en la película nominada al Oscar 2013.

"No estoy en desacuerdo. Podrían haber estado endulzadas las canción peor el director quería que fueran reales y crudas", publicó el ganador del Oscar.

Nos gusta esta nueva versión simpática y amable de Russel Crowe.