Brody Jenner tiene nueva novia: La modelo Bryana Holly

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Brody Jenner, Instagram

Instagram




Malas noticias, tenemos un galán en el mercado de solteros....






E! News ha confirmado en exclusiva que el apuesto Brody Jenner está oficialmente saliendo con la modelo Bryana Holly, una hermosa rubia nativa de Huntington Beach, California, quien fue elegida como Miss Septiembre 2012 por la revista Trasnworld Surf.

"Han estado saliendo durante un tiempo y eso los llevó a estar donde están ahora", comenta un fuente cercana al hijo de Bruce Jenner.

Si se preguntan en qué etapa se encuentra ahora la pareja, nos atrevemos a decirles que están en una especie de luna de miel porque recientemente viajaron juntos a Hawaii desde donde tomaron fotografías, que luego publicaron en Instagram, en las que se les ve libremente demostrando el cariño que sienten.

Holly publicó varias imágenes en las que aparece muy sonriente junto a Brody, así como también una en la que se les ve compartiendo un apasionado beso en la playa.

Este es el primer romance de Jenner desde que terminó su relación de más de dos años con la cantante Avril Lavigne en enero de 2012.

Cuando no está cumpliendo sus responsabilidades de novio, Brody está despertando la envidia de sus seguidores gracias a las increíbles fotografías que publica de sus viajes.

"Persigan sus sueños, vale la pena. El mío es viajar por el planeta en el que habitamos… ¿El de ustedes? Publicó recientemente el galán.

Parece que el amor tiene a Brody Jenner totalmente inspirado... Y eso nos encanta, sobre todo porque ahora Brody será parte del elenco de la octava temporada de Keeping up with The Kardashians que comienza este próximo 2 de julio.