Bruce Jenner confrontó a Jimmy Fallon por las burlas que hace sobre sus cirugías plásticas

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Bruce Jenner, Jimmy Fallon

NBC



La estrella de E! finalmente pudo enfrentar a uno de sus más grandes detractores...






Este martes, el conductor Jimmy Fallon tuvo un momento bastante tenso luego de que Bruce Jenner decidiera confrontarlo en su propio programa por las constantes burlas que hace sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido la estrella de Keeping Up With The Kardashinas.

Durante la entrevista, el también medallista olímpico aseguró que se toma positivamente cualquier comentario, pero también invitó al comediante a buscar nuevo material de burla para su programa, y aunque hasta ese entonces Fallon no había hecho ni una burla, el esposo de Kriss Jenner tomó las riendas de la conversación.

"No te preocupes que tengo todo el segmento para mi" comentó Jenner.

Mientras Fallon se reía durante la conversación, Bruce siguió hablando sobre sus cirugías y aseguró que no le ha dado vergüenza hacerlo frente a las cámaras, tal como hemos visto en episodios de Keeping Up With The Kardashians.

A modo de venganza, Jenner decidió mostrar tres imágenes del pasado del conductor en las que luce como todo un nerd, y de esta manera Jimmy Fallon no tuvo otra opción más que intentar disculparse por todas las burlas que ha hecho en contra de su familia.

"Yo puedo soportarlo, pero Kanye West está muy molesto. Mi buen amigo Kanye también es de la familia. Tu puedes bromear cuanto quieras, pero puedo garantizarle Sr. Fallon que mi trasero se ve mucho mejor que el tuyo al usar un short de correr" agregó Jenner.

"Estoy de acuerdo contigo. Sinceramente lo lamento" contestó el conductor.

Cuando la entrevista llegaba a su fin, Jenner aseguró sentirse muy bien por haberse "relacionado más" con el conductor.

"Oh sí que nos relacionamos. Tu básicamente controlaste toda la entrevista así que si llamas a eso relacionarse entonces si estamos relacionados" bromeó Jimmy Fallon para despedirse.