¿Bruce Jenner no fue invitado al compromiso de Kim y Kanye?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Bruce Jenner, Kris Jenner

David Livingston/Getty Images



Tal parece que Lamar Odom no fue el único ausente en el estadio de los San Francisco Giants.






En las imágenes del momento en que Kanye West le pidió matrimonio a Kim Kardashian, se puede ver a toda la familia excepto dos rostros conocidos.

Se trata de Lamar Odom y Bruce Jenner.

En el caso del jugador de la NBA, él mismo aclaró que sí fue invitado aunque optó por no ir. "Pensó que sería un poco extraño que asista", explicó una fuente cercana al marido de Khloe Kardashian.

En cuanto a Bruce, TMZ asegura que no fue invitado aunque no queda claro si Kanye decidió no hacerlo debido a la fría relación entre ambos o por su separacíon con Kris Jenner.

Es sabido que la relación entre el músico y la matriarca de la familia es excelente por lo que no sería sorprendente que haya decidido ponerse del lado de su suegra.

Apenas se dio a conocer la relación entre Kanye y Kim, el ex medallista olímpico se mostró en desacuerdo: "No estoy tan entusiasmado acerca del tema", dijo durante una charla frente a una audiencia en Boston. "Kimberly y yo hemos tenido una conversación acerca de ellos y una relación potencial".

Quien planeó la gran noche, incluyendo el alquiler del estadio y la contratación de una orquesta, fue el rapero.

De acuerdo a TMZ, Bruce Jenner se enteró de lo sucedido cuando Kim Kardashian lo llamó por teléfono, segundos después de ponerse el anillo de quince quilates de Lorraine Schwartz.

Luego de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians diera a luz a North West, Kanye se mudó a la casa de los Kardashian para estar todo el tiempo junto a su hija y la madre. Rápidamente trascendió que el padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner se mudó de la mansión.