Bruce Jenner: "El próximo novio de Kim deberá pasar por mí"

E! News | Hace 47 años

 

Warner Bros.




Como buenos padres, Bruce y Kris Jenner apoyan a sus hijos en sus decisiones, pero eso no quiere decir que no las cuestionen.

Los jefes del klan Kardashian estuvieron de invitados en el programa de Ellen DeGeneres y mostraron una sorprendente honestidad acerca del matrimonio de 72 días entre Kim y Kris Humphries.






"Confío en mis hjos y les doy mucho respaldo", comenzó diciendo Kris. "Como madre, quieres que tus hijos sean felices. Lo que los haga felices, nos hace felices a nosotros. Es nuestro trabajo apoyarlos por lo que no cuestiono algunas de sus decisiones. Claro que tenemos charlas internas...".

En ese momento, Bruce Jenner decidió meterse.

"Tal vez deberíamos comenzar a cuestionarlos. Son adultos. Kim, una vez que se metio en su relación, todo comenzó a ir muy rápido. Tiene 31 años, no está casada, no tiene hijos. Digo, quiere eso en su vida por lo que forzó todo".

"Creo que cuando empezó la relación se dio cuenta de que no iba a funcionar. Y sabía que iba a tomar el riesgo. Si iba a terminar en 72 días o tres años, ella igual iba a aceptar el reto. Es una mujer inteligente y dijo: 'Tengo que olvidar mis pérdidas y continuar". Fue terrible, yo me sentí horrible".

¡Wow, eso sí que no lo esperábamos!

Luego continuó diciendo que está seguro de que Kim es una mujer inteligente y que tomará la decisión correcta, de ahora en adelante algo será distinto: "El próximo hombre deberá pasar por mí".

Finalmente, admitió que cuando Humphries le preguntó si podía casarse con Kim, él le dijo que sí, pero que dentro de su cabeza tenía sus dudas.