Buena suerte Mariah Carey y Nick Cannon: 5 matrimonios que terminaron luego de renovar sus votos

E! News | Hace 5 años

 

Jackson Lee/NPG.com




Una vez no fue suficente para Mariah Carey y Nick Cannon.

Las noticias acerca de la renovación de votos matrimoniales por parte de la pareja (la segunda vez que lo hacen) nos hizo pensar acerca de todos los otros matrimonios de famosos que han ido al altar en varias ocasiones y finalmente... bueno, se divorciaron.

Deseamos a los padres de Monroe y Moroccan, así como a Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes también harán la renovación, toda la felicidad del mundo.

Pero aquí van cinco parejas que no sobrevivieron a la reconfirmación del amor.




Abbot/Daniel/INFphoto.com




1. Heidi Klum & Seal: ¿Alguna pareja de famosos lo hizo más veces que estos dos? Desde que se casaron en mayo de 2005 en una playa de México, festejaron cada aniversario renovando votos frente a amigos y familiares. Tristemente, la racha terminó en 2011 y en en enero de este año anunciaron el final.



Robert Millard/Zuma Press




2. Tom Cruise & Nicole Kidman: Estos actores y padres de dos chicos adoptados realmente lo intentaron. Duraron diez años antes del divorcio. De hecho, celebraron su décimo aniversario renovando sus votos en la navidad de 2001. Los fans quedaron aturdidos cuando en el mes de febrero siguiente Tom inició los trámites de separación.



Jane Mingay/WireImage.com




3. Madonna & Guy Ritchie: Los rumores de crisis flotaban alrededor de la pareja desde hacía tiempo cuando en agosto de 2008 reconfirmaron su amor en una ceremonia de Kabbalah. Una fuente cercana le contó al Daily Mail en aquél entonces: "Ambos se prometieron hacer fuerte su matrimonio nuevamente". Lo que terminaría ocurriendo es que dos meses despues la cantante pidío el divorcio.



GVCruz/Getty Images




4. Jennifer Lopez & Marc Anthony: El duo de Q'Viva! renovó los votos dos veces. La primera en 2008 y luego en 2010 en ocasión de su sexto aniversario. El mundo del showbiz quedó traumatizado en julio de 2011 cuando, de ser una de las parejas más estables de Hollywood, pasaron a ser ex esposos.



Vince Bucci/Getty Images




5. Demi Moore & Ashton Kutcher: Con respecto a estos dos, existieron muchos rumores circulando en los últimos dos meses de relación. Uno de ellos fue que imitaron a Madonna con una ceromina estilo Kabbalah durante un viaje a Israel en octubre de 2010. "Pidiendo por la energía y fortalecer los lazos con nuestras similitudes y encontrar compromiso en nuestras diferencias", twitteó Kutcher desde Tierra Santa.