Buscan romper el silencio de Katy Perry con dos millones de euros

E! News | Hace 5 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images



Nadie sabe con certeza porqué Katy Perry y Russel Brand se divorciaron.

Lo único que se ha confirmado son las "diferencias irreconciliables", expresión que figura en cualquier trámite legal de divorcio en el planeta. Supuestas nuevas parejas, cambios de look, viajes y palabras de terceros. Mucho alboroto alrededor de ellos dos pero ninguno quiso explicar públicamente la razón de su separación.

Ahora, buscan quebrar el silencio apostando al dinero.






A pesar de lo traumático e incómodo que puede ser un divorcio, tanto Katy como Russell decidieron mantener términos amistosos e incluso el comediante inglés no quiso aceptar la mitad del patimonio de Perry que le correspondía dado que no había firmado un acuerdo prenupcial.

Según informa el sitio contactmusic.com existen tres editoriales que se disputan por tener los derechos de un futuro libro que relate todas las intimidades de la ex pareja. Incluso, una de ellas ha ofrecido dos millones de euros a la cantante para que escribiera sus memorias.

No ha habido respuesta desde el entorno de la californiana pero se sospecha que lo rechazará rotundamente. Seguramente no es la mejor estrategia buscar convencer por el lado del dinero a la parte más rica.

Actualmente, Katy ha sido vinculada con el modelo Baptiste Giabiconi durante la Fashion Week de París.

¿Algún día sabremos la verdad? ¿Cuál es el precio del silencio?