Calle 13 y Molotov unidos por los muertos

E! News | Hace 4 años

 



Los dos grupos se unirán próximamente para dar un concierto en México como parte de la celebración del día de los muertos...






Dos de los máximos exponentes de la música alternativa latinoamericana se unirán en el escenario para celebrar el día de los muertos…

Una de las festividades más conocidas de México, es un rito prehispánico en el que se considera que la muerte se justifica en el bien colectivo, la continuidad de la creación…

Este año, la celebración contará con muy buena música el próximo 2 de noviembre cuando Molotov y Calle 13 se presenten en el Expo Centro Expositor de Querétaro.

Además de buena música, para ese día también habrá mucha denuncia social, ya que si algo tienen en común ambos grupos son sus líricas explosivas y sin ningún tipo de censuras.

Sin duda una unión para la historia.

Pero esta lucha no se queda solo en las canciones…

Recientemente René Pérez, vocalista del grupo puertorriqueño, se ha unió a Amnistía Internacional como vocero del Programa de Educación Calores para la Convivencia Pacífica.

Como parte de esto asistirá a distintos eventos, prestará su imagen y voz en pro de la reducción de la violencia armada entre los jóvenes. Así lo dio a conocer la comunicación emitida por la organización.

Gracias a esto el cantante puertorriqueño fue reconocido como Emisario de Conciencia 2012.

¡Felicidades por este logro y la buena causa que lleva a cabo!

Por su parte, Molotov continúa la promoción de su más reciente CD/ DVD Desde Rusia Con Amor, que ya es disco de oro en México por ventas.