Cameron Díaz incentiva a las mujeres a dejarse crecer el vello púbico

E! News | Hace 3 años

 
Cameron Diaz, The Body Book

Harper Collins Publishers



La actriz escribió un libro sobre belleza femenino y le dedicó un capítulo a las partes íntimas.






Ningún tópico está vetado para Cameron Díaz en su libro The Body Book en el que la actriz incursiona por primera vez en la escritura.

Y eso incluye sus ideas acerca de que las mujeres se depilen el vello púbico…

¿WTF?

La celebridad de 41 años dedica una sección entera de la obra, que busca ayudar a las mujeres a amar su cuerpo, para explicar por qué considera que es importante que las chicas mantengan sus vaginas "completamente vestidas".

E! News / ¡¿Jennifer Lawrence le robó el estilo a Cameron Díaz en Loco por Mary?! (+ Foto)

"He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello público vía láser", escribe la rubia y concluye que esa idea es "loca porque durará para siempre".

"Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente…".

Díaz explica que el vello púbico sirve como "bonita envoltura" y que las damas deberían considerar el mantenerla "completamente vestida".

"En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es", concluye.

Uff… esto es demasiado gráfico, ¿no creen?

E! News / Kate Upton y Cameron Diaz en bikini en el trailer de The Other Woman (+ Video)

La actriz compartió recientemente una foto con su rostro lavado y sin maquillaje  para honrar el haber recibido la primera copia de su libro. "¡Uno de mis momentos de mayor orgullo! Recibiendo la primera tapa dura de The Body Book @thebodybook. ¡¡SEÑORAS!! Escribí este libro para USTEDES Y SU CUERPO… ¡Y estoy tan emocionada de compartirlo con todas! Pueden preordenarlo ahora #amensucuerpoincreíble", escribió en la leyenda de la imagen en la que aparece al natural, con un suéter de deportes azul marino, mientras muestra su libro con una gran sonrisa.

De acuerdo con la página web de la editorial, The Body Book "ofrece un acercamiento holístico, a largo plazo del cuerpo para hacer decisiones consistentes y alcanzar la meta: una vida de fortaleza, alegría y salud".  

Chicas, ¿van a hacerle caso?