Cameron Díaz quiere con…

E! News | Hace 5 años

 

Harper's Bazaar UK



A sus 39 años, la siempre sexy y divertida Cameron Diaz ha sido reservada en sus relaciones amorosas. Quizás con Justin Timberlake fue cuando más mostró su afecto en público, porque, aunque con el beisbolista Álex Rodríguez se mostró muy entregada, nunca dejó verse con él en un evento público.

Pero ahora, la explosiva rubia ya tiene claro qué tipo de hombre es el que le conviene, y en su más reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar no dejó pasar la oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos...

¿Quién es?

Tiene 51 años, también actor, de origen británico, y ya tiene su Oscar como Mejor Actor.






¡Colin Firth!

"Colin Firth es el perfecto caballero inglés. Es encantador y atractivo. Tiene la costumbre de hacerte sentir especial y posee esa honestidad británica innata", afirmó Cameron a la publicación.
 
El elogio comenzó por el estereotipo del hombre británico, y terminó por confesar su atracción por su colega Colin, que protagonizó el filme ganador del Oscar en 2011, El Discurso del Rey.
 
"Tiene suficiente modestia que resulta incluso incómoda para los demás.  Es parte de su cultura, eso no pasa en Estados Unidos", reveló la rubia.
 
Por el momento, Cameron se encuentra soltera y luce espléndida, con su cuerpo increíblemente tonificado.