Cara Delevingne asegura que Rihanna y Kate Moss le han dado buenos consejos…

E! News | Hace 3 años

 
Cara Delevingne

Mert Alas and Marcus Piggot exclusively for W



¿Quién dijo que era fácil ser una Top Model?






Cara Delevingne ha dejado bastante claras las dificultades de su profesión en el September Issue de la revista W, en el que además aparece en la portada consolidando de esta manera su status como la modelo del momento.

Si bien su vida trascurren entre pasarelas y campañas para reconocidas firmas como Burberry, DKNY y Saint Laurent, Delevingne asegura que todo es tan glamoroso como parece a simple vista.

Recientemente la modelo tuvo que viajar a Grecia por compromisos laborales y esta oportunidad la hizo sentirse sola y deprimida.

"En Grecia había parejas por todos lados y yo me sentí muy sola. Eso me hizo sentirme triste", reflexionó la modelo que perdió un contrato con H&M por sus supuestos vínculos con las drogas.

Puede que sentimentalmente ahora Cara no tenga ningún compromiso, pero lo que sí sabemos es que está rodeada de celebridades amigas quienes siempre están dispuestas a darle un buen consejo.

"Yo llamé a Rihanna y ella me dijo que es muy fácil ahogarse una misma con el trabajo. Es una manera de escapismo. Ella me aconsejó que si estaba sola y tenía ganas de llorar, que lo hiciera. Lo hice, pero después era momento de levantarme y regresar a mi vida".

Cuando las preocupaciones son generadas por los nervios ante una pasarela, esta joven modelo siempre puede recurrir a la guía de la consagrada Kate Moss quien fue su consejera durante una Semana de la Moda.

"Kate me vio antes del desfile de Louis Vuitton a las 3 am mientras me pintaban para cubrir unas costras. Ella me dijo "Esto es horrible, tengo que ayudarte", así que fue y me consiguió un doctor esa misma tarde. Kate sabe dar muy buenos consejos".

Pero más allá de la ayuda de sus celebridades amigas, Cara tiene grandes planes para su carrera.

"Quiero hacer música, quiero actuar, quiero cantar y quiero hacer algo que no me saque erupciones en la piel" agregó la modelo.

Delevingne ya hizo su debut en el cine con un pequeño personaje en el film Ana Karenina y supuestamente audicionó para la esperada adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta Sobras de Grey, porque según ella la actuación es algo que ha querido perseguir desde pequeña.

"Yo quería ser una estrella de Disney Channel. Yo quería ser Hannah Montana y ellos dijeron que no", puntualizó.