Cara Delevingne audiciona para la película de Cincuenta Sombras de Grey

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, DKNY

DKNY



La top model pretende continuar su ascenso a la fama ahora en el cine...






Luego de ser imagen de importantes casas de moda como Fendi, Chanel, Burberry y Saint Laurent, ahora la modelo británica Cara Delevingne busca hacer su transición hacia el cine, específicamente para actuar en la película de Cincuenta Sombras de Grey.

¡Ambiciosa!

De acuerdo al periódico británico The Daily Mail, Delevingne audicionó para un codiciado papel en la adaptación cinematográfica de las novela de E.L. James que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Por otro la do la modelo próximamente podrá ser vista en la cinta Kids in Love, que narrará la historia de un grupo de jóvenes londinenses a los que les gusta mucho salir de fiesta.

Mientras esperamos conocer el elenco de esta esperada cinta, lo que sí sabemos es que de conseguir el papel, la fama de Cara crecerá aceleradamente y en poco tiempo podría convertirse en una estrella pero…

Además de su espectacular apariencia ¿Tendrá talento como actriz?

Otras contendientes para el cotizado papel de Anastasia Steele son las actrices Emma Watson, Alexis Bledel, Lucy Hale y Elizabeth Olsen.

En cuanto al papel del galante Christian Grey, nosotros tenemos nuestra propia lista de contendientes que pensamos que serían perfectos para darle vida a este enigmático personaje.