Carlos Baute confiesa no saber cómo "se hacen los bebés"

E! News | Hace 3 años

 
Carlos Baute

EFE



No limpien sus lentes ni enguajen su cara, leyeron bien.






Aunque el artista venezolano Carlos Baute se ha sincerado en varias ocasiones sobre la gran ilusión que le haría estrenarse en la paternidad junto a su mujer Astrid Klisans -un objetivo que se ha visto retrasado por el exceso de compromisos profesionales que acumula la pareja-, ahora reconoce que otro de los motivos por los que todavía no se ha animado a dar tan importante paso reside en que no sabe "cómo se hacen" los bebés.

"A mí me gustaría ser padre ya, pero tengo que esperar un poquito más. A Astrid y a mí nos faltan un par de añitos para tener un bebé, pero el verdadero problema es que todavía no sé cómo se hacen", explicó en clave de humor durante una entrevista con el programa de televisión estadounidense Show Business Extra.

Pese a la frustración que siente por no poder dedicarse ya a la tarea de formar una familia, el intérprete venezolano entiende que su mujer quiera centrarse en su trabajo antes de comenzar los preparativos para la llegada de un futuro retoño. Por ello, y lejos de guardarle rencor, el astro de la música esboza una amplia sonrisa cada vez que recuerda alguno de los momentos más emblemáticos de su envidiable historia de amor, como el día en que le propuso matrimonio.

E! News / (+ Fotos) Quedó inaugurado el Hall de la fama de los compositores latinos

"Me acuerdo perfectamente del día en que le pedí matrimonio. Fue muy especial, porque en vez de un anillo le regalé un reloj. Me pareció la decisión más acertada porque un anillo te lo pueden robar y lo tienes que llevar siempre incluso cuando no pega con la ropa que llevas. El reloj lo llevas a diario, es práctico y un objeto algo más común. Fue muy bonito, porque cuando empezamos a salir juntos le presté mi reloj y le dije: 'El día que te lo pida de vuelta, será porque te pido que te cases conmigo'", recordó visiblemente emocionado.

Desde que protagonizaran una de las bodas más mediáticas del verano de 2012 en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los dos enamorados han tenido que lidiar constantemente con el interés que la prensa ha mostrado en su hipotético futuro como padres, un tema que Baute ha tratado de sortear atribuyendo toda la responsabilidad de sus decisiones a la voluntad de la pareja.

"Mi mujer todavía no quiere. Tiene varios proyectos de futuro a corto y medio plazo, así que cuando cumpla su meta nos plantearemos tener hijos. Sueño con que llegue ese momento", confesaba recientemente a la emisora Cadena Dial.