Catalogan a Dayana Mendoza como "retrasada"

E! News | Hace 5 años

 

NBC



Dayana Mendoza se indignó con los comentarios de su compañera en el reality show Celebrity Apprentice, la comediante estadounidense Lisa Lampanelli, quien la llamó "retrasada".

Las infelices palabras de Lampanelli fueron durante el programa de radio de Sirius XM, en el que la comediante respondió a preguntas de un fanático que se quejó de cómo trataba a la ex Miss Universo venezolana.

"Es una pin... retrasada. Dayana no ha tenido una idea útil en The Apprentice; cuando las tenga en el futuro estaría bien", dijo Lampanelli, conocida por burlarse de las minorías raciales en Estados Unidos.






"Dayana es bella pero no es inteligente. ¿Me gustaría verme como ella? Sí. ¿Me gustaría pensar como ella? Eso no es posible de responder porque ella no piensa", insistió la comediante.

Por su parte, la ex host de E! emitió un comunicado publicado por People en español en el que, muy elegantemente acusa de racista los comentarios de Lampanelli.

"Entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa. Sin embargo, cuando usa comentarios racistas, ella no sólo esta ofendiéndome a mí sino a la cultura hispana entera", aseguró Mendoza a través del comunicado.

Dayana es la única participante latina en el famoso reality show de Donald Trump, luego de que su compatriota, la actriz y modelo Patricia Velázquez, fuese eliminada.