¡Cate Blanchett estaba borracha durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro!

E! News | Hace 3 años

 
Cate Blanchett, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC



La reacción de la actriz estuvo animada por unos cuantos grados de alcohol.






En la pasada edición de los Globo de Oro Cate Blanchett demostró nuevamente que su calidad interpretativa la sigue siendo merecedora de importantes reconocimientos. En esta oportunidad por su excelente participación en la cinta Blue Jasmine.

El discurso que dio en el podio resultó totalmente normal, claro, no tan divertido como el que dio en los SAG Awards cuando se burló de Matthew McConaughey por hablar de Neptuno. Ahí dijo:

"He estado fuera de la industria fílmica por un largo tiempo haciendo teatro… ¿29 segundos? Matthew McConaughey habló de Neptuno, por lo que creo que puedo tener cinco segundos más".

E! News / Lo mejor y lo peor de los Globo de Oro 2014

En una reciente entrevista que ofreció Cate Blanchett al diario The Telegraph confesó que durante sus minutos de gloria en los Globos de Oro

¡Estaba borracha!

"Desafortunadamente, mi categoría fue mencionada muy tarde en la noche así que estaba un poco enfiestada", añadió, "una vez que tu nombre es mencionado es demasiada la emoción, así que no puedo recordar mucho. Espero no haya hecho muchas cosas de las que me arrepienta".

Por fortuna, dentro de tanta emoción y festejo, no logró perder la estatuilla. Esta le fue entregada a sus hijos, quienes están haciendo una especie de santuario con todos los reconocimientos que ha estado recibiendo su madre en esta temporada…

¿Agregarán un Oscar a la colección?