Celebridades mexicanas celebran a la Virgen de Guadalupe

E! News | Hace 3 años

 
Lucero

EFE








Como dicta la tradición, cada año, millones de personas se reúnen en la Basílica de Guadalupe para dar gracias por otro año de bendiciones a la Virgen de Guadalupe, la patrona de todos los mexicanos.

Parte integral de la celebración que cumple 482 años son las mañanitas a la virgen que este año fueron interpretadas por Lucero, Marco Antoni Solís, Pedrito Fernández, Tania Libertad, Eugenia León entre otros.

"No tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado", expreso Lucero, durante su actuación en la que enfundada en un traje de charro y con el acompañamiento del mariachi entono "Te lo pido por favor".

Mientras que la transmisión por televisión es exclusiva de las cadenas Univisión y Televisa,; Telemundo grabó la suya para tener un show especial, a la misma hora, conducido por Aracely Arámbula, acompañada por Diana Reyes y Roberto Tapia.

La devoción también llega a las redes sociales, ya que muchas celebridades compartieron status celebrando el día.

"Un día muy especial para todos, por ser el día de la Virgen de Guadalupe y para mi más aún por cumplir años Mi Madre. Feliz cumple MAMA!" (sic).  Tuiteó Sebastian Rulli.

Mientras que el galán Aaron Díaz publicó una foto de la virgen en su cuenta de Instagram: "Hoy es uno de los días más sagrados para los mexicanos. El día de nuestra amada Virgen de Guadalupe." (sic).

Inés Gómez Mont utilizó su red social para postear el siguiente mensaje: "Mis niños festejando a la virgencita en su día! Te amo, gracias por mis cuatro angelitos. Mi confidente, mi fuerza", (sic).

También el día de la virgen de Guadalupe es el arranque oficial de las fiestas decembrinas, que terminan el 6 de enero y que se conoce popularmente en México como el maratón Guadalupe Reyes.