Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Mangianello y Matt Bomer posan para tí

E! News | Hace 5 años

 

Entertainment Weekly



La portada de la Entertainment Weekly tuvo que ser reforzada y agrandada. De otra forma no nos imaginamos cómo pudieron entrar todos esos músculos juntos.

La publicación decidió apostar fuerte con los protagonistas de Magic Mike posando, no como Dios los trajo al mundo, pero sí como a muchas les gustaría así.

Aunque dudamos que Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Mangianello y Matt Bomer se pasen la totalidad de sus días con camisas sin mangas ajustadas, sudados y sucios, ahora tienes la película y esta imagen para pretender que sí.






Matthew ha sido desde siempre uno de los galanes de Hollywood. Sus biceps, triceps, cuádriceps y practicamente todo lo que termine en -eps son de los más trabajados en el cine. Sumado a la nueva sensación de Tatum y a los ya de por sí apuestos Bomer y Mangianello, Magic Mike más que una película es una fantasía en film.

Es que la historia se centra alrededor de Mike (Tatum) un estriper que quiere empezar su propio negocio. Por suerte, antes de que el muchacho abandone la carrera, podemos disfrutar de unos cuantos bailes sensuales. Al respecto, McConaughey comentó: "Oh, bueno... dejan algo a la imaginación. No estaban en el guión pero Soderbergh (el director) me dijo al principio que si lo creía correcto, podía sacarme la ropa al final de la película. Yo me dije: "tengo que bailar, hombre. Me voy a arrepentir el resto de mi vida si estuve en una película de stripers y no hice un striptease".

Para que entiendas un poco de lo que habla, no dejes de mirar el trailer más ardiente de 2012.