Channing Tatum y Jonah Hill nos hacen reír en el nuevo tráiler de 22 Jump Street (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
22 Jump Street

Sony Pictures; Youtube




Los policías más graciosos regresan a la gran pantalla.






"Perros, hemos vuelto", dice Jonah Hill. "Hemos regresado", agrega Channing Tatum en el nuevo e hilarante video de la película 22 Jump Street.  

El par, de hecho, ha regresado y mejor que nunca en el último preview de la próxima peli, que es la secuela de la comedia de 2011, 21Jump Street.

Esta vez, los oficiales Jenjo (Tatum) y Shmidt (Hill) se encuentran a sí mismos yendo de encubiertos a un campus universitario para arrestar a gente vinculada con drogas dentro de la fraternidad, y, por su puesto, eso ocasiona divertidas situaciones en el camino.

E! News / Channing Tatum hace una hilarante parodia del video de Jean-Claude Van Damme para Volvo (+ Video)

"Señoras, a nadie le importó el lanzamiento de Jump Street, pero tuvieron suerte. Así que este departamento ha invertido mucho dinero para asegurarse de que Jump Street siga adelante", informó Nick Offerman, el jefe del dinámico dúo a principio del clip. "El único problema es que los coreanos compraron otra vez la iglesia, así que los moveremos a 22 Jump Street".

El tráiler muestra al par divirtiéndose demasiado en su cuarto, fiesteando en una celebración y siendo capturados in fraganti en el campo de futbol.

"Somos una pareja poderosa", Tatum dice mientras se sienta junto a su mejor amigo. "Somos como Rihanna y Chris Brown", agrega Hill. "Tú bailas bien, a veces eres más antipático de lo que quisiera que fueras".

En general, hay mucha acción con muchos momentos divertidos, que los mantendrán entretenidos (¿mencionamos que Hill es atacado por un pulpo?).

El film, que también es protagonizado por Rob Riggle, Dave Franco, Ice Cube y Amber Stevens, llega a los teatros el 13 de junio de este año.