¡Chantel Jeffries rompió el silencio sobre el arresto de Justin Bieber!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Chantel Jeffries




La modelo habló acerca del complicado momento que vivió junto a la estrella.






Chantel Jeffries quiere dejar las cosas claras…

Luego de protagonizar hace unos días junto a Justin Bieber el escándalo del arresto por conducir en estado de ebriedad, la modelo de 21 años rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo sucedido.

En exclusiva, Chantel habló con E! News y aclaró:

"Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación" indicó. "Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal".

Y es que importantes medios como New York Daily News y el Daily Mail publicaron el supuesto prontuario de la chica, incluyendo 5 arrestos, entre ellos uno en febrero de 2011 por delito menor de asalto con un arma mortal.

E! News / La situación de Justin Bieber preocupa a su discográfica 

En la carta agregó…

"Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona de cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora", continuó. "Lo que me pasó está mal. Quiero que la gente en general y los medios de comunicación en particular consideren el impacto que sus comentarios despectivos tienen sobre el individuo, sobre todo cuando sus comentarios son inexactos" .

Llama la atención que ella no niegue todas las presuntas detenciones. Jeffries, quien es oriunda de Jacksonville, Carolina del Norte , se describe como " amante de los animales " y " pensadora profunda".

Recientemente viajó a Panamá con Justin Bieber después de que el canadiense fuera liberado de la cárcel .

Ella estaba en conversaciones para aparecer en el programa Today de la NBC a principios de semana y contó en Twitter: "no hablaré de Justin y sobre las falsas acusaciones contra mí".

Jeffries también fue acusada de tratar de ganar 20.000 dólares en otro show de TV para revelar detalles de sus encuentros con el cantante. También lo desmintió, "Nunca vendería mi historia", y agregó: " Es una cosa difícil, saber verdaderamente en quien confiar".