Charlie Hunnam asegura que se está tomando muy en serio el personaje de Christian Grey

E! News | Hace 3 años

 
Charlie Hunnam

Courtesy of Frank Micelotta/Invision for FX/AP Images



Este galán está decidido a no defraudar a ninguna de las fanáticas de la saga erótica...






A pesar de sus detractores y críticos, Charlie Hunnam asegura que está listo para lucir los elegantes trajes de Christian Grey en la esperada película basada en la novela Cincuenta Sombras de Grey.

Hace un mes su nombre se convirtió en uno de los más comentados en Hollywood al haber derrotado a galanes como Matt Bomer en la carrera por conseguir este anhelado personaje, pero a pesar de que las reacciones negativas que ha despertado su selección, el actor se encuentra muy seguro de sí mismo y sabe que podrá interpretar este papel a la perfección.

"Hay tantos fans de ese libro y eso lo sé sólo superficialmente. Probablemente no soy lo que todos habían imaginado porque la lectura es algo muy personal y cada persona le da vida a los personajes en su imaginación, ellos se sienten dueños del personaje. Eso puede ser sobrecogedor si me permito pensar mucho en ello. Yo me lo estoy tomando muy en serio y pretendo explorar la naturaleza de este personaje, sentir qué lo motiva y también usar trajes elegantes y lucir bien en ellos", comentó la estrella en una entrevista con al revista Entertainment Weekly.

Estamos seguros de que no tendrá ningún problema en lucir muy bien vestido de traje, porque ya lo hemos visto antes y no podemos hacer otra cosa más que suspirar.

La co estrellas de Hunnam en la serie Sons of Anarchy también han comentado sobre este nuevo reto para el actor.

"Cuando me dijo lo que estaba sucediendo y que lo estaba considerando yo sólo pude gritar. Creo que todos lo hicimos. Luego hablamos seriamente sobre ello y creo que él es muy valiente al hacerlo. Él nunca acepta un papel a menos de que tenga un sentimiento profundo hacia él. Charlie no va a tomar ningún personaje porque sus agentes le dijeron que debía hacerlo. Eso es lo que me hace pensar que su trabajo será realmente grandioso. Sí tiene esa convicción para hacer todo, entonces será maravilloso", comentó Maggie Siff, quien interpreta a su esposa en la serie.