Charlie Hunnan asiste a su primer evento público desde que renunció a Cincuenta sombras de Grey (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Charlie Hunnam

Courtesy of Jeff Wallace



Luego de su explosiva renuncia, reaparece en público y delante de la prensa...




Charlie Hunnam

Courtesy of Jeff Wallace



Charlie Hunnam hizo su primera aparición pública a casi una semana de que se supiera que no actuará en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

El galán asistió el sábado al evento Hogs for Heart, de la fundación One Heart Source, junto a otros miembros del elenco de la serie Sons of Anarchy.

Kim Coates, quien hace el papel de Tig en el hit de FX, fue la anfitriona de la noche, lo que no nos extraña pues, su hija, Kyla Coates, es la gerente de los programas educativos de la organización sin fines de lucro.

El británico de ojos azules estaba de lo más guapo en una camisa gris al estilo del viejo oeste, jeans y cinturón marrón. Durante la cita, firmó algunas piezas alusivas a Sons of Anarchy, que luego estuvieron a la venta durante una subasta silenciosa.

La organización One Heart Source "está diseñada para empoderar a los jóvenes a través de la educación, y para proveer una formación de alta calidad y cuidados básicos a los niños en estado de vulnerabilidad en Tanzania y Suráfrica", tal y como reza su página web.

Universal Pictures confirmó el sábado 12 de octubre que Hunnam se había retirado de Cincuenta sombras de Grey, cuya producción debía comenzar pronto, debido a problemas con los horarios de filmación de su serie de TV.

El actor se ha mantenido muy ocupado desde que se hiciera dicho anuncio: El mismo día en que se supo la noticia fue padrino de la boda de la publicista, Jennifer Bett; y también lo hemos visto ir de lo más serio y sumergido en su personaje de Jax Teller, al set de Sons of Anarchy durante la semana.

Debía haber acudido al evento FX Paley Center el miércoles, pero canceló.

Aún no conocemos el rostro, ni nombre, del nuevo Christian Grey, así que continúan los rumores y apuestas sobre quién interpretará el sadomasoquista y millonario ejecutivo. Suenan nombres como Matt Bomer, Ian Somerhalder, Jamie Dornan, François Arnaud, Billy Magnussen, Luke Bracey, Christian Cooke y Scott Eastwood. ¿Será alguno de ellos?

¿O finalmente Robert Pattinson aceptará el papel?

Mientras esperamos la noticia, podemos distraernos efectuando una buena obra al hacer una donación a One Heart Source en su página web.