¿Charlie Sheen como jurado de American Idol?

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Ok, esto se está saliendo de control

No es que no confiemos en el Tío Charlie pero ponerlo para competir contra Britney Spears y Demi Lovato sería un poco injusto para él.

Las carreras de las dos ídolas pop le dan credenciales de sobra para poder juzgar a alguien en un concurso de talentos de canto. Además, pueden dar consejos basados en experiencias (con todos los aciertos y desaciertos) acerca de cómo manejar la presión de ser un ídolo de la música. Por su parte, Charle Sheen es un actor que en los últimos años ha hecho de la polémica su principal arma.

¿No comprendes de qué estamos hablando? Perdona, ¡olvidamos mencionarte que Charlie Sheen es uno de los candidatos a ser juez en American Idol!






El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe le contó a TMZ que le "encantaría tener a Charlie Sheen como jurado para la temporada número 12". Aunque no aclaró si lo dijo en broma, por las dudas, Sheen dijo que está dispuesto a hacerlo.

En un comunicado con el sitio web TMZ, el actor aclaró cuáles son sus condiciones. Primero, el canal FX deberá estar de acuerdo con el asunto dado que es por donde se esternará su nueva serie Anger Management el 29 de junio.

Y luego, viene la cuestión de salarios. Pide que Idol de el equivalente al 20 por ciento de su salario a la fundación Austism Speaks, entre otras. "Si lo hacen, al diablo entonces... Cuenten conmigo".

¿Te imaginas a la ex estrella de Two and a Half Men junto a Katy Perry, FergieMiley Cyrus? American Idol está decidido a competir con Spears y Lovato.