Chenoa con nuevo disco

En el sexto álbum de su carrera, la cantante argentina radicada en España Chenoa navega con pericia las aguas del pop y el soft rock y ofrece su trabajo más completo hasta la fecha.

“Desafiando la gravedad” es el título de la placa en la que la artista de 34 años firma casi todas las canciones y deja en ellas su sello personal, ligado a un mensaje esperanzador y de aliento ante las dificultades.

La ex participante de la versión española de “Operación triunfo” muestra diferentes facetas a lo largo de las doce canciones, en las que brilla su potente voz y una cuidada producción en la que todo parece pensado al detalle.

En el álbum se destacan “Nada de nada”, un dúo con la mexicana Gloria Trevi, quien le aporta potencia al tema; y el funk “Te puedo perdonar”, del argentino Coti Sokorín.

También sobresale la desgarradora balada “Duele” y la optimista canción “Buenas noticias”, con innegables influencias flamencas, que es el corte de difusión que actualmente suena en todas las radios.

Fuente: Yahoo.com

EFE

9 comments on “Chenoa con nuevo disco

  • Excelente, me encantan NADA de NADA , DUELE y NADA ES FACIIL NI DIFISIL.
    Chenoa es espectacular y bella

  • Chenoa ha hecho un gran trabajo en este último disco.”Desafiando la gravedad” es un disco muy bueno tine preciosas baladas y canciones bailables,todas ellas con su toque personal y una magnifica voz.Felicidades Chenoa!!

  • Felicidades Chenoa por este nuevo disco!!,Buenas noticias es un tema muy alegre y su mensaje me gusta, es muy optimista,bonita canción.Pero todas y cada una de las canciones del disco son muy buenas.Te deseo mucho éxito,lo merece el disco y tú.

  • gemelasbio says:

    grandisimo trabajo,con caciones buenisimas.nada de nada con la trevi,nada es facil ni dificil,buenas noticias,duele,etc .gran directo.

  • Esperando tener mi disco DESAFIANDO LA GRAVEDAD y ver a CHENOA cantando en vivo, es genial!!.. VENEZUELA espera q llegue la REINA DEL DIRECTO….

  • Purplegirl86 says:

    Ojala muy pronto Latinoamérica pueda disfrutar de la vista promocional de Chenoa con este nuevo Disco “Desafiando la Gravedad”, es un Excelente trabajo lleno de diversos estilos musicales y letras :) además que la voz de Chenoa es espectacular por algo le dicen “LA REINA DEL DIRECTO”.
    Gracias por la Nota E!

  • gracias E ! y por mantenernos actualizados siempre de nuestros cantantes favoritos VIVA CHENOA!!

  • El disco esta buenísimo…. Y Chenoa, que es una mágnifica cantante ha hecho un disco para que llegue a oidos de todo el mundo… Es excelente esta mujer.

Comments are closed.