Cher bromea con que Sonny Bono está en el Infierno

E! News | Hace 3 años

 
Sonny, Cher

Chris Walter/WireImage



La legendaria cantante no se mostró muy romántico con su fallecido ex marido.






Ni el infierno encierra tanta furia, como el rencor de una mujer.

Durante un encuentro con sus fans en Facebook el pasado jueves, Cher desató una tormenta cuando, bromeando, dijo que su marido Sonny Bono está en el infierno.

"Si Sonny Bono estuviera vivo hoy, pero sólo tuvieras un minuto para hablar con él, ¿qué le dirías?", preguntó un fan, a lo que ella respondió: "¿Qué tanto calor hace del lugar del que vienes, Sonny?".

Desde que su marido falleció en enero de 1998, Cher no se guardó nada sobre los deslices e infidelidades de éste. Pero, pese a su asombrosa respuesta, más adelante admitió que Bono nunca está alejado de sus pensamientos. "¿Extrañas a Sonny?", le preguntó otro usuario de la red social. "Pienso en él con frecuencia. Hay cosas de Sonny que me hacen mucha falta", reveló Cher.  

La cantante de Take It Like a Man (67), también habló sobre su amistad con su coestrella de las Brujas de Eastwick, Jack Nicholson, y con Michael Jackson. Ante la interrogante: "¿cuál es tu recuerdo más querido de tu amistad con M.J.?, dijo: "Creo que cuando él me enseñó la rutina que hicimos juntos en All of us, porque era tan dulce, que resultaba complicado para mí. Puedes verlo en YouTube: Cher y los Jackson 5". Y agregó: "Hay otro recuerdo que tengo: yo quería unas medias con tachuelas de BOB (Mackie) y las tenía puestas y Michael estaba encantado con ellas y siempre me decía: ‘¡Son MIS medias'!".

¿Y de Nicholson? "Es un amor. Lo he conocido durante toda mi vida adulta y es mucho más maravilloso de lo que la gente cree. Es tan amable y ama a las mujeres. De hecho, le encanta estar con ellas. Él me pintó un pequeño toro para mi cumpleaños porque ambos somos Tauro. ¡La gente Tauro es la mejor!

También compartió consejos de belleza y moda: "¿Cómo te mantienes en forma y saludable?", quiso saber una fan. "No fumo, tomo, ni pruebo drogas. Bueno, quizás una vez al año tengo un shot de Papi… Jamás como carne Y escojo muy sabiamente en el departamento de genes".  

"Eres una mujer maravillosa y has compartido tanto. Pero sí tengo una pregunta sobre cómo te mantienes tan delgada. ¡Te ves fabulosa!", replicó otra fan. "Literalmente me parto el lomo haciendo ejercicio. ¡Gracias a Dios que disfruto los deportes!".

"Cuando te ves en el espejo, ¿ves realmente cuán bella eres?", exclamó otro seguidor. "No me miro en los espejos", soltó Cher.

Entre los 9 mil posts, que recibió la estrella, hubo algunos un poco alocados, y ella les hizo frente en el típico estilo Cher. "¿Estabas de gira cuando fue la Guerra Civil (de los Estados Unidos)?", escribió alguien y, en vez de ofenderse, replicó: "No. Estuve de gira durante la guerra REVOLUCIONARIA. Hice mi primer tour de despedida durante la Guerra Civil. Era una belleza sureña que se juró que nunca más pasaría hambre, así que hice trabajos de enfermera. También dirigí una finca".  ¡Así se hace, Cher!