¡Cheryl Cole se suma a la lista de actores que pasaron por las aulas de Glee!

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Si de algo saben los productores de Glee es como captar la atención del público, ya sea con la interpretación de las canciones del momento o con la aparición en sus episodios de grandes estrellas de la música.

Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Ricky Martin, Gloria Estefan, y más recientemente a Lindsay Lohan, la cual vimos como jurado de las competencias nacionales a las que se enfrentó el popular coro en el final de la tercera temporada, son solo algunas de las celebridades que han compartido con el elenco de la serie.

Ahora le toca el turno a la cantante que saltó a la fama de la mano del grupo británico Girls Aloud, Cheryl Cole, quien podría hacer un cameo en la próxima cuarta temporada.






La noticia fue adelantada por Jane Lynch, la malhumorada profesora Sue Silvester en la serie.

"En el rodaje se habla de una aparición de Cheryl desde hace más de un año, pero parece que al fin, va a ser ahora", comentó Lynch.

Por su parte, quien interpreta al profesor encargado de dirigir el grupo de canto, Matthew Morrison, ha hablado muy bien de la cantante y manifestado estar encantado con la idea, asegurando que el resto del reparto también. Recordemos que Matthew trabajó junto a Cheryl en la película Qué esperar cuando estás esperando.

Cole tiene una larga conexión con la serie dado que algunas de sus canciones han sido interpretadas ya por los alumnos del Instituto McKinley.

De hecho, cuando Ryan Murphy, creador de la serie, eligió la canción Parachute para uno de los capítulos ya habló maravillas de ella: "Ella es brillante y la canción me encanta, así que, si el día de mañana pudiera haber una colaboración entre nosotros sería un sueño hecho realidad", señaló.

Luego de que los personajes principales de Glee se graduaran en la secundaria al finalizar la tercera temporada, los fans se encuentran totalmente ansiosos por conocer el destino de los chicos.

Poco a poco se van revelando más detalles y la participación de la interprete de Promise this parece si que es una gran noticia