¡Chica E! México ya tiene a sus 3 finalistas!

E! News | Hace 3 años

 
Chica E! México

E! Networks



Tres hermosas y chispeantes jóvenes dieron lo mejor y se convirtieron en finalistas ¿Cuál de las 3 se quedará con el anhelado micrófono? 






Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Alejandra Aguayo son las 3 finalistas que estarán compitiendo con todas sus aptitudes por ser la Chica E! México 2013 y ser la conductora de un programa especial del Canal referente en moda y life & style.

El jurado de lujo, conformado por la actriz y conductora Dalilah Polanco, el fashion expert Oscar Madrazo, la modelo y fashion consultant Marcela Cuevas y el periodista y host de La Sopa Eduardo Videgaray; fue el encargado de escoger, de entre las 15 semifinalistas del casting, a las 3 talentosas chicas que competirán por el primer lugar.

Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Alejandra Aguayo cumplirán con una ajetreada agenda con medios de comunicación para darse a conocer ante el público y mostrar su talento y glamour, que son algunos de los valores de E! Entertainment Television y de los patrocinadores aliados del concurso: Lubriderm, Candiflux, Exa, Estilo DF y Nair.

Durante el proceso de promoción, la audiencia podrá votar por su favorita a través de chicaemexico.com y la finalista que cautive a los fans y logre el mayor número de votos, será la nueva Chica E! México 2013 y quien animará un programa especialmente producido para ella por E!



Chica E! México

E! Networks