¿Chiquinquirá Delgado en Entertainment Tonight?

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Luego de anunciar su salida del magazine matutino Despierta América, se ha especulado acerca de los nuevos planes de la presentadora venezolana.






Según informa HuffPost Voces, la presentadora fue invitada para participar en Entertainment Tonight, de la cadena CBS, por lo que estaría esperando solamente el visto bueno de Univision.

A punto de estrenar la próxima temporada de Mira quien baila, y preparándose para decir adiós a Despierta América, Chiquiquirá Delgado podría estar a punto de lograr el crossover, nada más y nada menos que con este importante show, ET.

Recientemente la venezolana visitó el set, y hasta se pudo ver en una fotografía.

Al perecer ese mismo día le habrían hecho la propuesta, pero no aceptó por tener compromisos pendientes.

Delgado tenía un año y medio frente a la conducción del programa matutino de uno de los canales latinos más importantes en Estados Unidos. Durante este tiempo conoció a su actual novio, el presentador de noticias mexicano, Jorge Ramos, con quien se casará.

La también actriz tiene en su haber dos matrimonios, primero con el cantante venezolano Guillermo Dávila, con quien tuvo a su hija María Elena, y luego con el animador Daniel Sarcos, de cuya unión nació Carlota, actualmente de dos años.

HuffPost Voces se comunicó con Elizabeth Hernández, publicista de Chiquinquirá, para confirmar la noticia acerca de su ingreso a ET, y esta indicó que por el momento no tenía comentarios al respecto.

¿Podríamos tomar esto como una confirmación?