¡Chris Brown deberá ingresar a nuevamente rehabilitación! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown

AP Photo/ Nick Ut



El juez que lleva su caso decidió que deberá permanecerá ahí por un tiempo más.






Al parecer los problemas no han acabado para Chris Brown. Al menos así opina James Brandlin, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles que ordenó que el cantante deberá pasar otros tres meses en un centro de tratamiento residencial, someterse a pruebas de drogas y tomar la medicación según lo prescrito por su doctor.

A mediados del mes de noviembre Chris había salido del centro de rehabilitación en el que permaneció aproximadamente 15 días. En ese entonces una fuente comentó a E! News:

"con el objetivo de centrarse en aquellos aspectos más importantes de su vida, así como para reflexionar profundamente sobre el comportamiento que ha desplegado tanto en el pasado como en las últimas semanas. Esto le permitirá continuar firme por el camino de la vida y hacerlo desde una perspectiva más racional y saludable".

El representante del ex de Rihanna también se comunicó con E! News y confirmó la noticia: "Chris continuará con su tratamiento como un paciente externo y también completará su servicio comunitario en el área de Los Ángeles", pero es promesa no parece haber sido suficiente para la justicia.

Chris Brown deberá también cumplir 24 horas de servicio comunitario a la semana durante el curso de su tiempo en rehabilitación.

La causa legal en su contra data del 2009 cuando agredió a Rihanna. La libertad condicional que tenía impuesta por este episodio fue violada por otros hechos de violencia como agresión a fotógrafos y otras personas.

Esperamos que aprenda la lección.



Chris Brown, Mark Geragos, Court

AP Photo/ Nick Ut