Chris Brown dio positivo en test antidoping y complica su situación judicial

E! News | Hace 4 años

 

David McNew/Getty Images




La jueza a cargo de su causa citó una nueva audiencia para el 1 de noviembre en la que se determinará si violó su libertad condicional.






Chris Brown dio positivo en el test antidoping por consumo de marihuana y la jueza Patricia Schnegg dijo que en una futura audiencia dictaminará si el cantante violó las condiciones de su libertad.

Brown se encuentra en la mitad de sus cinco años de libertad condicional luego de ser encontrado culpable por golpear brutalmente a Rihanna en febrero de 2009.

Schnegg aclaró que los exámenes de drogas no son obligatorios en su situación, pero no obstante decidió que el 1 de noviembre dará su fallo sobre el comportamiento del cantante. Además de la cuestión de las drogas, también deberá evaluar el cumplimiento del servicio comunitario que se le impuso, así como también las restricciones de movilidad (limitaciones para viajar).

"Usted no es una persona normal que puede sentarse en el sofá de su casa y hacer lo que quiera. Mucha gente está pendiente de lo que hace, lo admiran muchos niños. Lo que hace y lo que dice tiene consecuencias sobre mucha gente", explicó la jueza.

"No solamente está bajo la mirada pública, sino que está bajo la mía. Está en libertad condicional por cinco años y todavía le faltan algunos. Su conducta es importante", añadió.

Horas antes de la audiencia, Rihanna le mostró su apoyo a través de Twitter: "Rezando por ti. Mis mejores deseos para hoy. Recuerda que lo que sea que Dios haga en nuestras vidas está bien hecho".