Chris Brown podría ir de nuevo a la cárcel

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown, Mark Geragow

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




La decisión de revocar su libertad condicional pone en riesgo la libertad del cantante...






Chris Brown no debe sentirse tan tranquilo en estos momentos…

Y es que un juez decidió poner fin al acuerdo de libertad condicional de la que gozaba el cantante desde 2009, cuando se vio involucrado en el episodio de violencia con su novia para ese momento, Rihanna.

La medida habría sido tomada luego de que hace algunas semanas Chris protagonizara un choque menor. Él entregó su licencia de conducir e información de seguro a otra conductora después del accidente.

Su situación empeora porque también enfrenta un juicio por violar anteriormente la libertad condicional, luego de que fiscales de Estados Unidos lo acusaran de no completar el trabajo comunitario que se le ordenó por su condena en el caso de Rihanna.

Según CNN, un representante de Brown comentó que el intérprete de Don't wake me up espera que los cargos de tránsito sean retirados y se reintegre la libertad condicional. Mientras que afortunadamente un abogado de la otra implicada dijo…

"Que su cliente no quería presentar cargos, que cualquier daño era 'insignificante', que Chris sí se identificó en la escena y que se le dio toda la información apropiada del seguro", agregó, "esperamos que el caso sea descartado la próxima semana.

En un informe presentado por la policía, durante el incidente el ex de RiRi insultó fuertemente a la mujer con argumentos como…

"¿Quién te crees que eres, p***? ¿Crees que si manejas un Mercedes tienes dinero, p***? ¿Crees que solo soy un negro? ¡Tengo más dinero que tú p***!". Pero su ira se desató cuando la mujer lo fotografió junto a su actual novia, Karrueche Tran.

En su defensa ante todo este revuelo, Chris escribió en twitter…

"No es chocar y huir si sales del automóvil, intercambias información (lo que no daña a ninguno de los automóviles). Esto es realmente ridículo… Tengo una licencia de conducir válida y le di a la mujer la información correcta. Vio cámaras y quería hacer una escena. Contactó a los policías pensando que iba a recibir un pago de Chris Brown cuando seguí los procedimientos adecuados", añadió…

"Mis abogados te contactarán. ¡No soportaré este bullying y periodismo amarillista! Mi foto de perfil es la foto que tomé del automóvil de la persona después de ‘haber chocado y huir'. No hay daños. Solo es un automóvil sucio, de nuevo, tengo que limpiar mi nombre".

Aún no se conoce la decisión, pero la fiscalía pide al juez que le ordene comenzar de nuevo sus 1.400 horas de servicio comunitario bajo la supervisión de un fiscal de libertad condicional de Los Ángeles y el juez lo cito en la corte el próximo 23 de julio, y a una segunda audiencia el 16 de agosto.